May

Egresados de Piura y Lima se graduarán de bachilleres en la UDEP

• Académico
  • Egresados de Piura y Lima se graduarán de bachilleres en la UDEP

Más de 800 egresados de las distintas carreras se graduarán de bachilleres, el sábado 20 de mayo. En Lima, participan, como invitados especiales, integrantes de la primera promoción de este campus que cumple 20 años.

Por Elena Belletich. 19 mayo, 2023.

Los actos académicos tendrán lugar a las 5:00 p. m., en Campus Lima; y a las 6:30 p. m., en Piura. Contarán con la participación de los egresados de las distintas facultades, sus familiares, las autoridades académicas, así como los profesores y amigos de los nuevos profesionales.

Cabe resaltar que, el 13 de mayo se desarrolló en  Campus Lima un evento similar, en el que, a 164 nuevos bachilleres de los programas académicos de Administración de Empresas (ADE), Administración de Servicios (ADS) y Ciencias de la Educación (SEAD), se les impuso la insignia académica que simboliza el grado alcanzado. (Vea la galería de fotos, de esta fecha, aquí).

En Lima, donde se gradúan 136 egresados de los programas académicos de Ingeniería Industrial y de Sistemas, de Economía, Derecho y Psicología, presidirá el acto académico el vicerrector de Campus Lima, doctor César Calvo, acompañado por el director académico, doctor Ernesto Calderón; y, la directora de estudios, magíster Katia Gonzales.

En Piura, presidirá la ceremonia la vicerrectora académica de la Universidad de Piura, doctora Susana Vegas; la acompañan el vicerrector de investigación, doctor Marcos Agurto; la directora de estudios, magíster Patricia Soto; y el secretario general de la UDEP, magíster William Zapata.

En el acto académico de este campus, 748 egresados de las facultades de Humanidades, Ingeniería, Ciencias Económicas y Empresariales, Comunicación, Ciencias de la Educación y Derecho recibirán la insignia académica, que simboliza el grado obtenido.